Noticias

19 / 03 / 2018
Marcas, agencias y creadores se dan cita en el III Foro Cultura Empresa para ahondar en las experiencias de co-creación de historias
27 / 02 / 2018
La gestión de marcas en el ecosistema digital
, ,
26 / 05 / 2016
Communications planning o cómo conectar la marca con el consumidor
19 / 05 / 2016
Los alumnos del Máster siguen incorporándose a empresas y agencias del sector para realizar sus prácticas
,
13 / 05 / 2016
Cómo los resultados de la investigación de medios se aplican a la planificación con Arena Media
12 / 05 / 2016
Los alumnos del Máster en Comunicaciones Integradas de Marca de la UPSA comienzan sus prácticas en diversas empresas y agencias de comunicación
, , ,
07 / 05 / 2016
Dominar las metodologías de investigación para el análisis del consumidor, la competencia, la marca, el mercado, la eficacia publicitaria y los medios para su aplicación en la planificación publicitaria
, ,
06 / 05 / 2016
Habilidades básicas que conviene poseer y ejercitar para cualquier trabajo profesional
, , ,
21 / 03 / 2016
¿Cuál es tu historia? El storytelling es el arte de persuadir contando historias
, ,
21 / 03 / 2016
Transmedia storytelling, los eventos como espacios de experiencias para las marcas y experiencias de usuario se dan cita en la semana de la experiencias de marca
, , ,
04 / 03 / 2016
Comienzan las sesiones de experiencias de marca en el Máster en Comunicaciones Integradas de Marca
,
28 / 02 / 2016
Diferentes monográficos de marca acaparan la atención en Máster Brand
, ,
19 / 02 / 2016
El análisis de los nuevos consumidores, cómo las marcas se adaptan a ellos y tendencias en coolhunting en el Máster en Comunicaciones Integradas de Marca
, , ,
05 / 02 / 2016
El máster en Comunicaciones Integradas de Marca visita la exposición Indelebles, un viaje por la historia y presencia de las marcas españolas a nivel internacional
, ,
05 / 02 / 2016
Workshops sobre innovación y design thinking se dan cita en un mes dedicado a la innovación en el Máster en Comunicaciones Integradas de Marca

Pages