Salidas Profesionales

El máster ofrece a sus participantes una visión innovadora y especializada de la planificación estratégica de la comunicación de marca, proporcionándoles herramientas y técnicas que permitan optimizar su rendimiento. Está destinado a:

1 Planificadores estratégicos de marca: planners en agencias de publicidad, agencias de medios y otras empresas publicitarias encargados de las estrategias y planificación de campañas de comunicación para las marcas.

2 Investigador estratégico de marca: profesionales de la investigación de mercados y consultoría especializados en las metodologías, herramientas y métricas relacionadas con la eficacia de la comunicación y de la valoración de las marcas.

3 Account planners, directores de cuentas y directores de servicios al cliente que deben gestionar correctamente los planes de marketing y publicitarios para las marcas.

4 Consultor estratégico de marca: profesionales del branding y de consultorías de marca que desarrollan el entendimiento a nivel estratégico y organizativo de la relación entre marca y comunicación, diseñando estrategias globales de marca así como el desarrollo de diferentes planes de acción específicos en diferentes entornos.

5 Responsables de marca (brand managers) o responsables de comunicaciones integradas de marca, publicidad, comunicación comercial o marketing que tienen que asumir la máxima responsabilidad en la planificación, ejecución y evaluación de las actividades comunicativas, publicitarias y promocionales de las marcas en las empresas anunciantes.