Objetivos

La rápida evolución de la comunicación comercial requiere de un alto grado de especialización y, por eso, el objetivo general de este Master es la formación de profesionales de la gestión de la comunicación de marcas con un alto nivel de conocimiento sobre estrategias de comunicación eficaces e integradas.

Además, este Master pone especial énfasis en dos aspectos esenciales dentro del brand marketing: por una parte, en la creación y desarrollo de estrategias y planificaciones de marca y, por otra, en su investigación y métricas de resultados.

Ofrece una visión innovadora y especializada de la planificación estratégica de la comunicación de marca, proporcionando herramientas y técnicas que permitan optimizar su rendimiento.

Está fuertemente enfocado a la adquisición de conocimientos, competencias y habilidades necesarios para planificar, gestionar y supervisar estratégicamente las diferentes acciones de comunicación de las marcas en sus diferentes espacios de conversación, todo ello de modo integrado y eficaz.

Desde una formación integral y profesional, capacita para la gestión de proyectos globales de marca y su traducción en experiencias con sus públicos a través de planes de acción concretos.

4 Los participantes diseñarán proyectos de investigación y análisis que evalúen la eficacia de las diferentes acciones de comunicación y el retorno de dichas acciones para generar valor, teniendo en cuenta las variables del entorno.