Incorporación de alumnos del Máster en Arena Media

María Pérez y Leticia Fernández, alumnas del Máster en Comunicaciones Integradas de Marca de la Universidad Pontificia de Salamanca, están realizando su período de prácticas en Arena Media, agencia de comunicación que organiza el Máster en colaboración con la Universidad.

Como afirma Leticia, "tras mi paso en el mundo emprendedor y de las start ups, he seguido mi desarrollo en una agencia, en Arena Media". Leticia está trabajando en el Departamento de operaciones online, dando apoyo en la activación, seguimiento, cierre y facturación de las campañas digitales marcas como el Banco Santander, Dia, LG, etc. "Esta parte de la agencia es el menos conocido, pero fundamental para que las marcas consigan sus objetivos y dónde cada día vas aprendiendo una cosa más".

En el caso de María, ella está trabajando en el Departamento de Operaciones offline y nos cuenta que su experiencia en Arena Media está siendo muy buena, tan sólo lleva un mes en este departamento y "estoy aprendiendo como se realizan los seguimientos de las campañas en televisión, he podido comprobar desde dentro la visión de una agencia de medios, esta experiencia me está sirviendo para conocer cómo funcionan las cadenas de televisión, cómo se mide la audiencia, o todo el proceso de planificación de las campañas publicitarias, es una suerte poder hacer prácticas en una agencia como Arena Media".

Enhorabuena a nuestras chicas y esperamos que aprovechen al máximo este período formativo.