El máster

Destinatarios

* Licenciados o Graduados en Publicidad y RR.PP., Comunicación Audiovisual, Periodismo, Marketing, Investigación y Técnicas de Mercado, Empresariales y Ciencias Económicas, ADE y/o Dirección de Empresas. 

Profesionales en activo de agencias de medios, agencias de publicidad, anunciantes, consultoras de investigación de mercados, consultoras de marca, etc. que quieran especializarse en la planificación e investigación de marcas.

Profesionales de diversa procedencia académica: psicología, sociología, humanidades, arte, derecho, etc.

Número de plazas

20

Número de créditos

60 ECTS repartidos del siguiente modo:

Obligatorias: 20
Trabajo de fin de máster: 6
Práticas externas: 10
Optativas (por especialidad): 24

Requisitos de acceso al título

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Para los titulados ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus títulos, la comprobación previa por parte de la Universidad de que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Modalidad

Semipresencial, donde de los 60 créditos ECTS 20 corresponden a clases presenciales y 20 equivalen a trabajo autónomo y online del alumno.

Duración

Un curso académico, desde octubre hasta junio, donde se compatibilizan las clases con las prácticas en empresa:

De octubre a diciembre de 2016:
Módulo de Brand Marketing

De enero a mayo de 2017:
Especialidades de Brand Planning o Brand Research y Prácticas en empresas

De mayo a junio de 2017:
Trabajo fin de máster

Lugar de realización

Universidad Pontificia de Salamanca

Campus de Salamanca y Madrid