Admisión y matrícula

Criterios de selección


* Titulación previa del candidato/a


* Curriculum vitae académico y profesional


* Carta de exposición de la motivación personal


* Entrevista personal


* Nivel de inglés




Honorarios de enseñanza


* 6.000 euros ex alumnos de la Universidad Pontificia de Salamanca


* 8.040 euros resto de alumnos 




Solicitud de plaza y matrícula


1. Solicitud de plaza



Desde la web de la universidad (www.upsa.es) puede realizarse la solicitud de plaza (seleccionando dentro de la oferta de posgrados oficiales el de Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca, dentro de los ofertados por la Facultad de Comunicación a través del link https://solicitudes.upsa.es/NaviPrein.htm).



Fechas:

 Del 27 de febrero al 21 de julio de 2017 (período ordinario)

Del 25 de julio al 30 de septiembre (período extraordinario si se disponen todavía de plazas)

2. Realizar los trámites correspondientes



Tras rellenar el formulario de solicitud de plaza debera realizarse el pago de 300 euros en concepto de preinscripción (importe que se descontará del precio de matrícula) en el número de cuenta corriente siguiente:

 Banco España Duero (ES73-2108-2200-4100-3300-0909. SWIFT: CSPAE2L) o Banco Santander (ES54-0049-1843-4128-1023-5031. SWIFT: BSCHESMM)

No se devolverán las tasas de solicitud de plaza a quienes, habiendo siendo admitidos, renunciasen a la plaza obtenida. 



3. Envío de documentación



Una vez abonada la tasa de reserva de plaza, deberá enviarse la siguiente documentación en el plazo de 15 días:



* Una fotocopia de tu DNI (o equivalente)



* Fotocopia del Nº de usuario de la Seguridad Social
* El formulario de solicitud de plaza debidamente cumplimentado

* Justificante del pago de la solicitud de plaza

* Fotocopia compulsada del títuclo académico


* Fotocopia compulsada y otra simple del certificado académico con calificaciones
* Currículo académico y/o profesional

* Carta de exposición de motivos para cursar el Máster



Puede enviarse por correo postal o presencialmente a:
Universidad Pontificia de Salamanca

Servicio de Información al Estudiante

Solicitud Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca
C/ Compañía, 5
37002 Salamanca

Tel. 00 34 923 277 150 
| Fax. 00 34 923 277 112

posgrados.sie@upsa.es 



4. Procesos de admisión



* El proceso de selección se llevará a cabo una vez recibidas las solicitudes de plaza.



* La comisión académica estudiará los Curricula, expedientes y cartas de exposición y convocará a los candidatos a una entrevista personal.



* Tras el proceso de selección se comunicará a los candidatos si han sido seleccionados y los alumnos admitidos recibirán una carta desde el Servicio de Información al Estudiante informándoles de ello y un sobre con toda la documentación e instrucciones necesarias para formalizar la matrícula.


5. Cita previa y matrícula 



Los alumnos seleccionados deberán formalizar la matrícula en el mencionado Servicio de Información al Estudiante, para lo cual debe pedirse antes una Cita Previa con el día y la hora en que desean matricularse o también se puede hacer la matriculación on line. El plazo de matriculación es del 2 de mayo al 11 de octubre de 2017.



6. Modalidades de pago



Precio:



* 6.000 euros ex alumnos de la Universidad Pontificia de Salamanca


* 8.040 euros nuevos alumnos 



* Posibilidad de pago fraccionado





Más información

:

Servicio de Información al Estudiante

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA


C/ Compañía, 5. 37002 SALAMANCA. 

Tel. +34 923 277 150 
| posgrados.sie@upsa.es
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h